23/3/10

Ultima semana



Tras mucho tiempo sin actualizar el blog, hoy quiero dedicar el poco tiempo que me queda a decir que Por fin, me encuentro en la ultima semana de clase antes de las vacaciones de semana santa, desde que comenzaron las clases despues de las fiestas de Navidad, no he parado de estudiar y de realizar examenes, hasta en el ultimo dia de clase tengo examen, pero bueno, este ultimo examen cuenta para la tercera evaluacion. Personalmente estoy muy contenta conmigo misma, puesto que cuando comencé las clases en septiembre, no confiaba mucho en mi y creia que se me iba hacer mas pesado el curso y que lo iba a llevar algo mal, pero a sido todo lo contrario, tanto la primera evaluación como en la segunda he aprobado todas las asignaturas y con muy buenas notas, a partir del jueves por la tarde por fin podré disfrutar de unas merecidas vacaciones, donde quiero aprobechar para descansar, estar con la familia y con los amigos y sobre todo para cargar las pilas para la vuelta a clase ya que es el ultimo tirón que me queda para terminar administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario