20/9/10

He vuelto!!!!!!

Tras muchos meses sin actualizar, hoy he vuelto, jejeje, primero decir que he terminado muy bien Administrativo, aunque me quedan las practicas jeje, por fin he conseguido lo que queria. El verano lo he pasado muy bien, aunque no he viajado a ningun sitio, pero he disfrutado de la playa, la piscina, de mis sobrinos, pero sobre todo con mis amigos del festival del leyendas del rock con que como era de esperar fue a las mil maravillas. En otra ocasión subiré unas cuantas fotos del festival, al que animo a todo aquel que le guste la buena musica que no lo dude y vaya, jejeje.
Hoy he querido actualizar especialmente porque es el cumple de mi madre y queria felicitarla, lo hemos celebrado toda su familia ( marido, hijos y nietos)y de parte de todos nosotros decirte que te queremos muchisimo!!
Mamá si de algo estoy orgullosa en esta vida es de ser tu hija y de tener la familia que tengo, porque hoy por hoy no la cambio por nada en el mundo, y si puediese elegir y volver a nacer, sin duda elegiria la familia que tengo.
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, tu fuerza y tu amor hacia mi me ha dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar, gracias por ser como eres y por hacerme ami cada día mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario