4/1/10

Mis sobrinos

Este espacio se lo quiero dedicar a mis sobrinos, Ivan y Mirian porque este mes cumplen años.
Son la alegria de la casa, cada uno muy diferente pero es sorprendente ver que con lo pequeños que son cada uno tiene su propia personalidad, Ivan es un niño encantador, dulce,muy risueño y el dia de reyes cumple 2 añicos y Mirian es una niña muy tranquila y responsable que habla por los codos, jajajajaj, (son como yo )y su cumple es el dia 22 de este mes,son dos crios que ellos mismos se quieren con locura aunque no se vean mucho. La verdad es que cuando estoy con ellos disfruto como nadie, es como si se parase el tiempo, jugando con ellos, los quiero muchisimo Aunque no los pueda ver mucho puesto que Mirian vive en Cartagena e Ivan vive cerca pero por estudios y cosas no puedo disfrutarlos todo lo que quisiera, pero cada vez que estoy con ellos intento disfrutarlo al maximo, ellos son una pieza fundamental de mi vida,

Os quiero muchoooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario